viernes, 23 de mayo de 2014

DENIM BOYFRIEND


Buenas! Por aquí ando, ya que tocaba nueva entrada. Estuve tan liada que no tuve tiempo a hacer ninguna antes, aparte el tiempo no nos ha acompañado nada, ya que era lluvia tras lluvia... que depresión que aún en primavera siga haciendo este tiempo ;(
Os dejo un look con unos denim boyfriend, antes no era nada fan de este tipo de pantalones pero ahora LOS ADORO, me parece una prenda muy cómoda ya que no son los típicos pantalones vaqueros ceñidos, y llevarlos un poco más holgados da un toque de comodidad a mayores, pero eso ya lo dejo para el gusto de cada una.
Por otro lado, en cuanto al jersey me llamó mucho la atención el color naranja tan vivo, me pareció muy bonito y ahora en verano lo podemos combinar con lo que sea.

Os dejo con las fotos del look, espero que os gusten y feliz fin de semana!! MUAAAACKS!!












Pantalón: denim boyfriend, zara (new)
Jersey: zara (new)
Chaqueta: stradivarius (old)
Collar: zara (new)
Botines: pull and bear (old) 
Bolso: zara (new) 
Gafas: Ray-Ban oversize








12 comentarios :

  1. me mola mucho en pantalón andrea :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el bolso y el collar!
    El look que has elegido te sienta muy bien!

    www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta toda la combinación! :D Te sigo guapa :)

    Os invito a todas a pasaros por www.paseandoamissreichel.com <3

    ResponderEliminar
  4. Hola Andrea!! Pasaste por mi blog "Un toque de color" así que me tienes aquí con el tuyo! Ya tienes nueva seguidora, he estado echando un vistacillo a tu blog y me gusta mucho tu estilo :):)

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    Un besito y espero que nos leamos :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look pero es que sobre todo me chiflan los complementos, y si tengo que destacar uno sería el bolso :)) Si puedes sigue www.lorcoconor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. First things first. Welcome to the world of fashion bloggers. Nice to meet you. Second I love your outfit. It's casual yet trendy and chic at the same time. Gorgeous color combo. Amazing bag. Stunning pics. Thx for sharing. Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  7. qué guapa, me gusta mucho cómo te queda este look, el jersey tiene un color precioso!

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima, puedes echar un vistazo de vez en cuando, aunque esta semana con tanto examen no va haber publicaciones ;(

      Un beso grandote, muacks :)

      Eliminar
  8. Hi Andrea, I want to say thank you for visiting my blog and leaving such a nice comment. Following back on GFC Keep in touch sweetie.
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar