jueves, 8 de mayo de 2014

Estrenando mi blog



Hola! Soy nueva por estos lares y me gustaría compartir mis looks con vosotr@s.


También empiezo con el blog en el peor momento, justo cuando me vienen todos los exámenes, y también quería decir para todas aquellas personas que estáis igual que yo, que la época de exámenes dura solo un mes y que Junio está a la vuelta de la esquina, así que mucho ánimo.
Aquí os dejo mi look, muchos besiños ;)


Espero que os guste!











Chaqueta: French Connection (old)
Vestido: Sfera (el cinturón viene incluído) (new)
Gafas: Rayban
Bolso: Purificación García (here)
Zapatos: Núa (old)
Reloj: Miss Sixty
Pulsera: Tous
Medias: Calzedonia



3 comentarios :

  1. Enhorabuena por tu nuevo blog y mucha suerte en los exámenes!

    www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar