sábado, 10 de mayo de 2014

Flores



Hi!! esta es mi segunda entrada y espero que os guste.
Hoy elegí esta chaqueta floral que me enamoró a primera vista, ya que últimamente me está gustando mucho la ropa de esta temporada de Sfera, así que, gracias al buen día que hizo la pude estrenar.
Me parece un look bastante cómodo, tanto como para ir a clase como para pasear, pero eso ya es a gusto de cada una. Quería combinar la chaqueta con la camiseta céline, pero esto de estar estudiando fuera y tener ropa en un lado y en otro no es lo mío... 
Sobre el bolso, comentar que es super pequeñajo, cabe el móvil, dinero y llaves (dando gracias), pero quería tener uno pequeñajo para el verano, para ir mas liberada. Me decidí por el color camelia ya que va con todo, vamos, me pareció super cuqui, aparte que me rechiflan los bolsos de Purificación García.
Por último, le quise dar un toque de color al calzado para que el look fuese un poco más animado y no tan sobrio, para mí tener unas converses en el armario es fundamental, ya que son super cómodas y pegan con todo.
PD. volví a repetir los complementos (reloj de Miss Sixty y pulsera de Tous)

Aquí os dejo la sesión de hoy, muacks :)











Chaqueta: Sfera (new)
Blusa: Sfera (old)
Pantalón: Pull and bear (old)
Bolso: Purificación García (here)
Zapatos: Converse
Pendientes: Primark
Gafas: Rayban









1 comentario :

  1. Me gusta mucho el look que llevas! El bolso aunque pequeñajo como tu dices, está muy bonito! :) Cuenta con una seguidora más de tu blog! Te conocí por tu comentario en el blog de "Mamá quiero ser blogger".
    Mucha suerte en esta aventura bloguera!
    Yo llevo 3 meses con el mío así que te entiendo perfectamente.

    www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar