sábado, 17 de mayo de 2014

Jeans blancos


Hola de nuevo, ¿que tal la semana?, por fin sábado, con muy buenas temperaturas y sol, así que hoy los que podáis disfrutar de la playa ya sabéis que para la semana creo que ya nos va cambiar el tiempo...
Hoy os dejo un look con unos jeans blancos, ya que es una prenda que me encanta para primavera-verano porque empezamos a tener colorcillo de piel y destacan bastante. Este año están de moda las alpargatas, así que me tenía que hacer con unas y opté por estas, me encantaron.

Os dejo las fotos del look, espero que os gusten y feliz fin de semana!! muuuuacks!











Cazadora: Pull and bear (old)
Blusa: Zara (old)
Pantalón: Stradivarius (old)
Alpargatas: Pull and bear (here)
Bolso: Purificación García (old)
Reloj: Viceroy
Pulseras: Stradivarius






4 comentarios :

  1. ¡Hola Andrea!
    Me gusta mucho la camiseta que llevas, es muy fresquita y bonita. Ideal para estos tiempos tan calurosos que tenemos.
    Hoy he aprovechado la playita desde casi el alba, aquí en Canarias están los días muy buenos al menos de momento.

    www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia..., quien me diera a mí estar en Canarias, hay que aprovecharlos al máximo, que tenemos 2 buenos y 10 malos, jeje
      Gracias por seguirme, besitos :)

      Eliminar
  2. Justo me vestí así yo el otro día, las alpargatas de pull son <3 Seguramente salga pronto en el blog, cuando vuelva el buen tiempo jajaja :***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosas pero este mes por Galicia creo que poco se van poder poner..., ya sabemos como es el tiempo, 1 día bueno 30 lluviosos, jeje besitooooos ;)

      Eliminar