domingo, 18 de mayo de 2014

Mis imprescindibles


Buenos días, ¿que tal va el domingo?. Que gusto da levantarse y ver este día, así que hoy nos vamos para la playita. Para los que vayáis, recordar echar crema solar...
Hoy os dejo MIS IMPRESCINDIBLES, los cosméticos que no me pueden faltar por nada del mundo, y como vais poder apreciar en las fotos CLINIQUE es mi marca favorita, ya que la llevo usando desde ya hace unos años, la única queja que puedo tener es que es un pelín cara, pero bueno, todas las marcas buenas son caras.
Por otro lado, os enseño tres productos del MERCADONA, que fue probarlos y no cambiarlos (menos el aceite de almendras).
El sérum lo llevo comprando desde hace años, antes venía en otro formato, pero ahora viene así, la mascarilla la probé por primera vez este año y la suelo echar 3 veces por semana, los restantes que no la echo me pongo el acondicionador que uso habitualmente y por último el aceite de almendras es muy bueno para las estrías, pero... no me gusta nada estar con aceite por todo el cuerpo, prefiero echar cremas de estrías y no estar toda aceitosilla...

Os dejo las fotos, que paséis buen domingo y a disfrutar del día!! muacks!






Este es un corrector de Sephora, por si nos manchamos para no desmaquillarnos enteras (es tipo rotulador).







1 comentario :

  1. ¡Hola guapa!

    Muchas gracias por tus consejos! Yo uso desde que era una niña la marca Isdin para protegerme del sol. Desde hace unos años en concreto uso el protector de gel factor 50 que ronda los 18 euros, pero no me dura todo el verano, ya que aquí en Canaria, hace mucho sol y hay que protegerse bastante. Es lo que tu dices, es caro, pero las marcas buenas la mayoría son así.
    En relación a las mascarillas y productos para el pelo, tengo la suerte de que mi madre es Peluquera y no he probado (al menos de momento) los productos de mercadona. Lo que si, en mi caso, la mascarilla la uso siempre, cada vez que me lavo el pelo.

    Un beso y gracias por este magnífico post, me he sentido muy identificada.

    www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar