sábado, 31 de mayo de 2014

Pantalón rojo


Buenísimas tardes, por fin sábado!!! No tuve tiempo a hacer ningún post esta semana porque fue un pelín dura con tantos trabajos y exámenes, pero tengo que decir que tan sólo me queda UNA, UNA SOLA SEMANA Y ADIÓS, estoy esperando ansiosa ese día…
Hoy os enseño un look con un pantalón rojo debido a que tenía ganas de unos pantalones de polipiel y fue ver estos en Zara y no pensármelo dos veces, para el carrito de la compra directamente ;)
Por otro lado tenía ganas de un bolso transparente, eso sí, dependiendo de lo que quiera llevar en el bolso, lo primero porque no cabe mucha cosa y lo segundo porque la gente va ver lo que llevas en el bolso, pero me parece una preciosidad y lo podemos combinar con todo, tanto para fiesta como para día…
A continuación me apetecía poner la blazer ya que en invierno pocas veces podemos ponerla porque nos morimos de frío y el color que más me gustaba era en beis, blanca ya me parecía un look muy blanquecino.
Y por último no pueden faltar las converse, un zapato indispensable, cómodo y que le da un toque muy chic al outfit.
¿Que os parece?


Os dejo con las fotos, espero que os gusten y feliz fin de semana!!

Mañana tendréis nuevo post, muaaaaacks!!













Blazer: stradivarius (old)
Blusa: zara (new)
Pantalón: zara (new)
Bolso: zara (new)
Zapatos: converse


2 comentarios :

  1. Muy guapa, me encanta el pantalón, el color es muy bonito!

    www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación rojo-blanco ;) Muy guapa. Un besazo!

    www.paseandoamissreichel.com - Come and visit (:

    ResponderEliminar