martes, 13 de mayo de 2014

Vestido cisnes


Aquí estoy de nuevo! Hoy comienzo la semana con un look que me encanta y me parece súper cómodo, ya que la tela de este vestido es muy fina.
Como podéis apreciar por fin pude ir sin MEDIAS y quitar las tupidas del look, y lo cierto es que no pasé nada de frío (exceptuando a la tarde-noche que ya refrescaba un pelín), ya sabemos cómo es el tiempo en Galicia (calor, fresco,calor,fresco...).
Estuve dudando si ponerme las converse o los botines, pero al final me decidí por los botines y la verdad, he acertado :)
Este vestido fue mi primera adquisición en keep calm trendy junto con la camiseta céline, y la verdad es que estoy muy contenta, supongo que no será ni la primera vez ni la última que compre algo ahí.
Opté por ponerme la mochila de cuero porque le da un toque muy casual, pero podéis combinarlo con unos buenos taconazos, junto con una blazer. Tengo ganas de enseñaros alguna entrada con tacones (aunque no es muy habitual en mí, solo en fiestas o acontecimientos más formales).
Desearos mucho ánimo para esas personitas que estáis con los exámenes, y que queda un nada, después tendremos todo el veranito para disfrutar, muaaacks.


Me despido con las fotos del look y espero que os guste!











Vestido: keep calm trendy (here)
Cazadora: pull and bear (old)
Botines: zara (new)
Mochila: puesto de artesanía de cuero
Pulseras: Tous y Sin Receta




No hay comentarios :

Publicar un comentario