viernes, 20 de junio de 2014

Falda larga


Hola a todas!! Comienza el ansioso fin de semana y os dejo un look con falda larga y también os enseño un complemento que me gustó mucho nada más verlo en Bijou Brigitte y comentar también que este bolso me parece una buena opción para cualquier look y por ahora es mi favorito! :)

Espero que os gusten las fotos y feliz fin de semana!! Muaaacks!!










Falda: Zara (old)
Blusa: Sfera (old)
Collar: Bijou Brigitte (new)
Sandalias: Zara (new)
Bolso: Zara (new)


3 comentarios :

  1. La falda es preciosa y el collar también me ha gustado mucho!!

    Sorteo nacional en nosinmisgafasdesol

    ResponderEliminar
  2. Genial, super guapa! Perfecto color para el moreno :)

    www.paseandoamissreichel.com - New post <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Estás guapísima! Las faldas largas son mis prendas favoritas en verano! Por cierto, las sandalias me han enamorado :)

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar