miércoles, 18 de junio de 2014

Blue


Hola a todos!!
Hoy no me voy enrollar mucho así que deciros que es un look veraniego y sencillo como podéis observar y lo cogí de opción para ir de paseo, ya que es cómodo y con estas temperaturas que tenemos por Galicia hay que aprovechar este tipo de prendas.
Las fotos fueron quitadas a última hora porque no tuve tiempo a nada que disfruté bastante de la playa!!

Espero que os guste el look, feliz miércoles y mañana nuevo post!! muuuuacks!!









Blusa + short + sandalias: núa moda (old)
Bolso: zara (new)
Gafas: vogue


9 comentarios :

  1. Los shorts son preciosos, super elegantes y los colores geniales :)
    Me gusta mucho tu blog ¿Te gustaría que no siguiésemos en GFC?
    Besitos linda
    Say Cheese

    ResponderEliminar
  2. Super guapa, adoro ese color para esta estación :)

    www.paseandoamissreichel.com - Come and visit <3

    ResponderEliminar
  3. qué guapa, me encanta todito tu look y cómo lo has combinado, la blusa es preciosa!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron tus shorts y el color de todo el look. Estas super linda!!. Un beso enormee

    styleisthenewfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Un look precioso! Me encanta el color mint..y el bolso tambien me ha gustado muchisimo.
    No conocia tu blog, llegue hasta aqui curioseando por blogs amigos, te invito a pasarte por el mio y si te gusta lo que ves, podriamos seguirnos, ¿Que te parece? Si es asi hazmelo saber guapa
    Un besin, eLi

    www.elrinconcitodelolitavintage.com

    ResponderEliminar
  6. Que´guapà, me encantan los shorts, son preciosos!!

    Besitos y gracias por tu comentario en mi blog:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Andrea :) el color del look me encanta es uno de mis favoritos para este verano, además se lleva muchisímo. Y, el bolso es muy original.

    Un beso guapisima!!

    ResponderEliminar
  8. i love your clutch

    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar