miércoles, 11 de junio de 2014

Céline


Buenísimos días y nunca mejor dicho porque no me creo que tengamos tan buen tiempo en Galicia :)

Os dejo un look con la camiseta de céline ya que este año se lleva bastante y se la podéis ver puesta a bastantes blogueras con diferentes looks y la verdad, me parece una camiseta con la que podemos jugar bastante en nuestros looks, tanto como si queremos ir más formalillas como informales..., por eso prendas así da gusto tenerlas en el armario y quitarles el mayor partido posible.
Me apetecía añadirle algún colgante y decidí poner el collar de bigotes para que no se viese muy cargado y el resultado me gustó bastante.


Os dejo con las fotos del look, espero que os guste y a disfrutar estos días de playa, muuuuacks!! 










Camiseta: keep calm trendy (here) (new)
Pantalón: sfera (old)
Bolso: suiteblanco (old)
Collar: tiger (new)
Zapatos: converse


3 comentarios :

  1. Me gusta mucho el pantalón que llevas Andrea, es precioso!

    www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Ea camiseta es ideal para cualquier look y además se lleva muchísimo. Tendré que hacerme con una cuanto antes :)

    Besitos.
    www.lorcoconor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la camiseta, mucha gente la tiene, pero me encanta :) Un beso!

    www.paseandoamissreichel.com - Come and visit <3

    ResponderEliminar