lunes, 9 de junio de 2014

Inspírame (Stan Smith)


Buenos días, hoy os voy enseñar un post de inspírame de las zapatillas Stan Smith, porque como ya sabemos las deportivas vienen pisando bastante fuerte y estas me tienen enamorada... 

Deciros que PROMETO DARLE CAÑA AL BLOG, por fin huele a vacaciones hasta que volvamos a nuestro querido septiembre... 

Como os comentaba, viendo fotos de estas zapatillas tengo que decir que quiero hacerme con un par, ya que mis preferidas son las converse, pero estas también pueden resultar muy prácticas, tanto para looks formales como para informales y le podemos quitar bastante partido como vamos poder ver a continuación.
Así que ya sabéis chicas, si queréis ir bien cómodas podéis obtar por looks con deportivas, tanto sean converses, new balance (aunque no soy nada fan de estas zapatillas), adidas, etc..., con una buena combinación podemos ir perfectas y cómodas. 

Os dejo con las fotos de los looks, espero que os gusten!! Muuuuacks!! 















2 comentarios :

  1. Me encanta que estén de moda, porque son muy cómodas!!!

    www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Estoy enamorada de esas zaptillas! MI proxima inversion :)

    www.paseandoamissreichel.com - Come and visit <3

    ResponderEliminar