miércoles, 25 de junio de 2014

Mocasín aberturas


Hola chicas, ¿que tal va la semana?, hoy os enseño un look de lo más normalito pero a la vez con un toque distinto gracias a estos mocasines blancos. Como ya os comenté en una de mis entradas anteriores estos zapatos eran HORROROSOS en el sentido de comodidad porque me los tuviera que cambiar a los 5 minutos de haberlos puesto de manera que me hicieron bastante daño, pero aprendí la lección y antes de ponerlos meto en el bolso las Compeed Ampollas por si las moscas..., pero a que son una preciosidad de zapatos? Como dice el dicho, para estar monas hay que sufrir, que gran verdad!!

Os dejo con las fotos del look, espero que os gusten y feliz miércoles!! Muaaaacks! :)










Camiseta: Zara (old)
Pantalón: Zara (old)
Zapatos: Zara (new) (here)
Bolso: Zara (new) (here)




2 comentarios :

  1. :O Son preciosos!!!! :D

    www.paseandoamissreichel.com - New new post <3

    ResponderEliminar
  2. Sí es verdad que los zapatos son muy especiales, pero eso no quita lo chulos que quedan!! A mi me encantan :):)

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar