jueves, 5 de junio de 2014

Nike


Buenos días, vuelve el mal tiempo para nuestro pesar pero ya sabíamos que no iba durar mucho porque así es el tiempo en Galicia.
Hoy os enseño un look muy cómodo. Como podéis apreciar lo combiné con unas deportivas que tanto se llevan ahora ya que me surgió un altercado con unos zapatos de zara que me hicieron bastante daño en la parte de atrás del talón y tengo la piel en CARNE VIVA, si…, lo que leéis… mucho dolor chicas ;(. También fue bajar con ellos, dar 5 pasos y no poder andar más, pero bueno, depende de la persona y como se adapte el calzado a nuestro pie. Estos zapatos os los voy enseñar a continuación en este post y claramente no me los veréis puestos hasta que el zapatero los amañe bien para que no hagan daño, sino madre mía…
En la zona de arriba decidí poner una camisa a rayas azul cielo y blanca, porque este año se llevan tanto las rayas como las camisas de cuadros tipo leñador y habrá que quitarle un poco de partido a esta, como podemos observar vienen pisando fuerte tanto las rayas, como lo floral y las camisas a cuadros.


Os dejo las fotos del look y de los zapatos que me fastidiaron el día, espero que os guste y muchos besis!! Muuuuuacks!! :)
















Zapatos blancos: zara (new)
Deportivas: Nike (old)
Pantalón: pull and bear (old)
Camisa: zara (old)
Chaqueta: bershka (old)
Bolso: zara (new)



4 comentarios :

  1. ¡Hola Andrea!
    ¡No saber cómo te entiendo! A mi me suele pasar mucho... las rozaduras son los peor, cuando se te queda en carne viva, las compeed ampollas aunque son bastante caras, te ayudará a mejorar la zona afectada. Te lo recomiendo!
    Hace poco me compré en Avón, un producto que parecer un mini-desodorante que te lo pones por la pierna antes de ponerte el zapato para evitar las "gallinas". Muchas amigas me han dicho que le ha funcionado. Yo lo probaré por primera vez este fin de semana, así que ya te contaré... sale unos 7 euros y algo, aunque como lo conseguí de oferta me costó unos 4 euros.
    También he leído en Internet que ponerle crema nivea al zapato también ayuda. Todo será cuestión de probar.

    Besos guapa y mejórate!

    www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, gracias por comentar ;)
      Mi madre usa las compeed ampollas y tiene el rolón 'tipo desodorante' y la verdad que nunca me llamó la atención echarlo..., ahora te haré caso y lo probaré y espero tener buenos resultados sino compeed para talón, "almohadillas" atrás y listo ;)
      Muchas gracias, un besazo enorme.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho, muy guapa :D

    www.paseandoamissreichel.com - Come and visit <3

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tus diferentes estilos! Son muy modernos y a la vez un toque extrovertidos.

    ResponderEliminar