jueves, 12 de junio de 2014

Pantalón tropical


Buenos días!!! 

Aprovechando el buen tiempo por fin pude estrenar el pantalón tropical de zara niñas y las cangrejeras, porque hasta ahora las condiciones del tiempo no me permitieron sacar a la luz estas prendas que tanto tiempo llevo intentando sacar del armario.
Vuelvo a repetir..., en ZARA NIÑAS hay verdaderas preciosidades, así que animaros a echar de vez en cuando un vistazo en la tienda online y si algunas prendas os sirven no lo dudéis.

Os dejo con las fotos del look, disfrutad de la playa y FELIZ JUEVES!! muuuacks!!









Blusa: stradivarius (old)
Pantalón: zara niñas (new)
Zapatos: zara (new)
Bolso: suiteblanco (old)


4 comentarios :

  1. Guapísima!! Me encanta el look y las sandalias son preciosas!!

    Sorteo en mi blog www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me enamoré de tus pantalones! Son preciosos! Muy lindo outfit! :)
    Obsessed Fashion Blog
    besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, los colores son perfectos :) Guapisima

    www.paseandoamissreichel.com - New post <3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el pantalón! Tiene un estampado preciosa, me encanta el tropical print para el verano. Y las sandalias son una monada. Un beso, guapísima.
    Me quedo de seguidora

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar