lunes, 23 de junio de 2014

White


Muy buenas chicas, mi intención era publicar esta entrada por la mañana pero no tuve tiempo a nada con todo lo de San Juan, pero tuve la suerte de estar ahora mismo en el piso de un amigo y poder hacer nuevo post ya que me encuentro en A Coruña.
Me decidí por un look totalmente blanco ya que los ojos me van a este color en verano y no os quiero decir cuando esté bastante morena, con un pelín de color que tengamos ya sabéis que el blanco resalta mucho y queda genial!!

Os dejo las fotos del look, feliz lunes y espero que disfrutéis mucho del día de hoy y cuidado con las hogueras!! Muchos Besis! :)











Blazer: Zara (new)
Blusa: Zara (old)
Pantalón: Zara (new)
Sandalias: Zara (new)
Cinturón. Zara (old)
Bolso: Zara (new)



3 comentarios :

  1. you are super stylish!

    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar
  2. Las sandalias son preciosas y se ve que son cómodas!

    ResponderEliminar
  3. Me súper encanta el look, el pantalón junto a la blazer es perfecto!!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    Un besito

    ResponderEliminar