domingo, 1 de junio de 2014

Yellow sandals


Vienen días buenos así que sandalias al canto :)
Hoy os enseño un look veraniego ya que fui sin chaqueta todo el día y por fin pude airear los pies poniéndome las sandalias después de todo el invierno con ellos cerrados, obviamente necesitan respirar.
El vestido es de zara niñas, fue verlo por la página online y encantarme pero no sabía cómo me podría quedar pero vistos los resultados me gusta como sienta. Así que ya sabéis chicas, echar un vistazo en zara peques que hay verdaderas preciosidades.



Os dejo con las fotos del look, espero que os guste y que paséis buen domingo! Muuuuuacks!!











Vestido: zara kids (new)
Bolso: guess (old)
Sandalias: zara (new)


9 comentarios :

  1. me encanta el look :D Y genial combinadas las sandalias :D

    www.paseandoamissreichel.com - New post <3

    ResponderEliminar
  2. Holaa! :)
    Quiero decierte que me encanta todo el look trendy que llevas desde el vestido hasta los zapatos color mostaza y el bolso blanco, le da un toque chic y fresco.
    Enhorabuena por la nueva entrada me ha gustado mucho.

    Besiis. Lc
    lorcoconor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look! El vestido es muy hermoso! Las sandalias son hermosas!, muy lindo outfit!!
    Me gusta tu estilo.. Que te parece si no seguimos? Yo ya te sigo y te dejo el link de mi blog por si me queres seguir tambien :)
    Obsessed Fashion Blog
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Siempre guapiiiisima.con todo;P

    ResponderEliminar
  5. El vestido es precioso!!!!!!!

    www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de sandaliasssss!! :):)

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me acabo de enamorar de las sandalias!!! Aunque el vestido es muy bonito también :)

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar