miércoles, 6 de agosto de 2014

Black and red


Hola chicas! Como podéis observar no puedo actualizar nada porque estoy totalmente incomunicada, debido a que estoy en Mallorca haciendo las prácticas y en este hotel hay cero cobertura. Os tenía preparado un montón de looks para hacer nuevos post pero intentaré en mis ratos libres coger el wifi de mi móvil y conectarme a internet desde el portátil y poder llevar a cabo dichas publicaciones. Me encantaría seguir con un buen ritmo y lo intentaré, pero me va costar un poco y no sabéis la rabia que me da porque quería hacer un montonazo de cosas... Más adelante le daré muchísima caña y con muchas novedades y looks nuevos.

Hoy os muestro un look con un peto de color negro de Lefties que nos puede dar mucho juego con un montón de combinaciones dependiendo de como queramos ir.
Decidí combinarlo con rojo porque me parece una atractiva y segura combinación que siempre nos ayuda a destacar el outfit.


Os dejo con las fotos del look, espero que os gusten y prometo que cuando finalice las prácticas le daré mucha caña al blog, muchos besis!! 













Peto: Lefties (new)
Crop top: H&m (new)
Zapatos: Suiteblanco (old)
Collar: Bijou Brigitte (new)
Bolso: Essentials (old)



2 comentarios :

  1. Muy linda!! :D Me encanta el total black!

    www.paseandoamissreichel.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Estás preciosa, te sienta genial el peto! :) Como más me gusta es caído de un lado

    ¡Un besito!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar