martes, 16 de septiembre de 2014

Falda granate


Buenos días!!

Me encantan este tipo de faldas porque pueden resultar muy elegantes pero también podemos optar por conjuntarlas con unos sneakers para ir más cómodas y sports, que siempre queda ideal.
Esta falda fue quitada de un vestido, me explico, me regalaron un vestido de Zara pero me caía por todos lados y decidí no cambiarlo porque me gustaba el tono, los detalles del cuello y el corte, entonces lo llevé a la costurera pero como había que hacer mil arreglos le dije que me hiciese dos piezas, la parte de arriba y la parte de abajo. Este es el resultado de la parte de abajo y la de arriba quedó en crop top.


Espero que os guste, feliz martes y muchos besis!












Camisa/Shirt: Stradivarius (old)
Falda/Skirt: Zara (old)
Bolso/Bag: Zara (s/s 14)
Zapatos/Shoes: Pull and bear (old)
Gafas/Sunglasses: Ralph Lauren


No hay comentarios :

Publicar un comentario