lunes, 22 de septiembre de 2014

Party



Buenísimos días chicas!!

Comienzo la semana con un look de fiesta que puse ya hace tiempo este verano.
Tengo una debilidad por las faldas de lentejuelas, aunque ahora mismo solo tenga una, porque únicamente las utilizo para salir de fiesta...

Decidí hacer una combinación de blanco y negro para que la parte de arriba y los complementos no fuesen de tonalidad toda negra, ya os comentara antes el cariño que le tengo a todo lo que sea blanco.

Espero que os gusten las fotos del look, que paséis buen lunes y muchos besis!!













Camiseta/T-shirt: Suiteblanco (old)
Falda/Skirt: Núa moda (old)
Bolso/Bag: Guess
Sandalias/Sandals: Zara (s/s 14)
Collar/Necklace: Tiger (old)


2 comentarios :

  1. La falda es divina! Me encantan las polleras de lentejuelas, pero todavía no me animé a comprarme una. Me gusta como la combinaste, el bolso es perfecto.
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look! Es ideal, me quedo con la idea. Un beso guapa;)

    ResponderEliminar