domingo, 14 de septiembre de 2014

Short floral


Hola a todos! Este verano quería un short floral en mi armario y fue ver este y no buscar en ningún sitio más… Me encanta porque podemos combinarlo de mil maneras, aunque en verano nunca opto mucho por el color negro porque estoy bastante cansada de usar tonos tan apagados en invierno, pero este tengo que deciros que me enamoró y me gustó mucho la combinación que quedó finalmente.
Decidí combinar este outfit con unas cuñas amarillas porque es uno de los colores que más abunda en el short y así aproveché para destacar más este tono.
Y como no, el bolso blanco, MI COLOR PREFERIDO PARA EL VERANO.


Espero que os guste este look, que paséis buen domingo y muchos besis!!





 

 


Blusa: Stradivarius (old)
Short: Zara (s/s 14)
Zapatos/Shoes: Zara (s/s 14)
Bolso/Bag: Zara (s/s 14)
Gafas/Sunglasses: Ray-Ban


1 comentario :

  1. Divino tu look, me encanto la eleccion de zapatos color amarillo, es algo fuera de lo común; pero que queda excelente con todo el conjunto.

    Beso

    http://styleisthenewfashion.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar