jueves, 9 de octubre de 2014

Cat



Hola chicas!! Por aquí de nuevo...
Hoy os enseño un look muy pero que muy cómodo ya que son los outfit que tanto me gustan a mí.
Se compone de un jersey con un lindo gatito, una blusa blanca básica por abajo, unos jeans y por último las slip negras.

No hay mejor outfit que uno que te proporcione COMODIDAD.

Espero que os gusten las fotos del look, que paséis un buen jueves y muchos besis a todos!!













Jersey/Sweater: Oysho (old)
Camisa/Shirt: Zara (old)
Vaquero/jean: Zara (new)
Bolso/Bag: Zara (s/s 14)
Zapatos/Slip: Primark (new)


3 comentarios :

  1. Me encanta este outfit!! Es muy cómodo y sencillo, y es muchas veces menos es más! Por cierto, tengo que ir a por esos zapatos, me han encantado!

    Un beso :)

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. que monada de jersey! y el bolso tambien me encanta

    Un beso,
    Laura
    Arriba Muñecas

    ResponderEliminar
  3. Ay, me encanta el look, el jersey es precioso (encima a mi me encantan que sean holgados), y las zapas me han enamorado! :)
    MUY BONITO OUTFIT! :)

    xoxo, ffeelingfree.blogspot.com

    ResponderEliminar