domingo, 26 de octubre de 2014

Denim shirt


Buenas tardes chicas! Espero que estéis disfrutando del fin de semana porque tenemos unas temperaturas y un solecillo que da gusto andar por la calle...

Hoy os enseño un look muy básico pero cómodo, y el contraste de la camisa denim con el pantalón rojo me parece genial. Os dejo con las fotos del look :)

Que paséis buen domingo, y mañana nos vemos con nuevo post!










Camisa/Shirt: Pull and Bear (new)
Pantalón/Trouser: Zara (old)
Bolso/Bag: Suiteblanco (old)
Zapatos/Shoes: Converse




6 comentarios :

  1. Muy guapa! Elcontrasste del rojo con la camisa denim queda genial!
    Un beso!

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta como queda el rojo y el denim!

    Un beso,
    Laura
    Arriba Muñecas

    ResponderEliminar
  3. DARLING YOU LOOK SO SEXY WITH DENIM SHIRT AND RED PANTS WITH SOCKLESS CONVERSES, I LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOVE IIIIIIIIIIIIIIIIIIT, SIMPLY AMAZING LOOK, YOU ROCK, OMFGGGGGGGGGGGGGGGG I AM GOOOOOOOONNAAAAAA EEEEEXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXPPPPPPPPLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este look, muy sencillo y con prendas que todas deberíamos de tener en nuestro armario! Gracias por pasarte por mi blog, ya tienes nueva seguidora! Me quedo por aquí para no perderme tus próximos looks!
    Besos!!

    http://www.depetitsmomentsblog.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color de los pantalones, le dan mucha vitalidad al look! Soy muy fan de los outfits sencillos para todos los días, así que este me ha gustado mucho! :)

    ¡Un besito guapa!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar