domingo, 19 de octubre de 2014

Dress



Hola chicas, ¿que tal el fin de semana?
Hoy os enseño un look que puse ayer para ir de paseo, y la verdad que no hacía nada de frío por la tarde, único el viento que molestaba un poquillo...

Decidí combinar este vestido con unos botines castaños y calcetines hasta las rodillas, no soy mucho de poner calcetines así pero me gustó el resultado, y eso que fue elegido a prisa y útima hora..., también ni maquillaje, ni bolso, ni nada, jeje! ¿que os pareció el outfit con los calcetines?

Y bueno, por último también voy publicar mi entrada con una foto del LAZO ROSA porque este mes como ya sabéis es el mes contra el cáncer de mama, y decir que las mujeres afectadas que sigan luchando y que muchísimo ánimo.

Os dejo con las fotos del look, que disfrutéis bien la tarde de hoy y muchos besis!








Cazadora/Jacket: French connection
Vestido/Dress: Bershka
Botines/Booties: Suiteblanco
Gafas/Sunglasses: Polaroid

Total look: old


2 comentarios :

  1. Me chifla el vestido, pues tengo uno parecido, también de Bershka de hace unos años, y ese tipo de estampado y colores me recuerda muy buenos momentos!

    ¡Un beso!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. estas guapisima
    me encanta como as convinado el vestido
    desde ya soy tu seguidora 14 estaria encantada si decidieras seguirme tambien
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar