sábado, 4 de octubre de 2014

Heel sandals


Buenas tardes chicas, ¿cómo va el sábado? 

Hoy os dejo este look que tenía guardado en mi ordenador del verano con sandalias de tacón, porque estamos en pleno octubre y aún podemos aprovecharlas ya que el tiempo anda un poco loco, pero metiéndole una blazer o chaquetita a este outfit..., no sé vosotras pero yo me muero por ganas de invierno y no días de calor, lluvia, calor, lluvia...

Es un look muy simple pero con solo añadirle unos tacones ya da más de si, así que espero que os guste y muchas gracias por las visitas!! :)

FELIZ SÁBADO Y MUCHOS BESIS!!








Blusa/Top: Sfera (old)
Pantalón/Jean: Pull and Bear (old)
Sandalias/Sandals: Zara (s/s 14)
Bolso/Bag: Guess






3 comentarios :

  1. Que maravilla de sandalias :)

    www.paseandoamissreichel.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Andrea!! Me gusta mucho esa blusa, por cierto pasate por mi blog por que te he nominado a un premio. Besos guapísima
    www.lorcoconor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Ooooooh que preciosidad de sandalias! Y las has cocinado de 10!
    Te sigo. Si te apetece pasate x mi Blog y si te gusta podemos seguirnos mutuamente.
    Un beso
    Laura
    Http://arribamunecas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar