lunes, 27 de octubre de 2014

Peto


Hola chicas, comenzamos la semana y os enseño un look con este peto negro. Tenía dudas cuando lo compré porque no me gusta nada darle un solo uso a las prendas, y no sabía como le podía quitar el mayor partido, así que opté por conjuntarlo con una camisa de cuadros y las slip de leopardo, no me disgustó el look, aunque quizá lo llevaría con los dos tirantes. 
Podéis ver el outfit con los dos tirantes puestos o uno sólo, ¿como os gusta más?

Espero que os guste el look, muchos besis y feliz lunes!











Camisa/Shirt: Stradivarius (old)
Peto/Overall: Lefties (s/s 14)
Zapatos/Shoes: Zara Kids (new)


4 comentarios :

  1. A mi me gusta más con los dos tirantes puestos, pero así queda bien también.
    Un besito!

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No me atrevo con los petos, los veo y me encantan, monisimo como el tuyo, pero luego me lo pongo yo y me veo fatal...

    Un beso,
    Laura
    Arriba Muñecas

    ResponderEliminar
  3. Estás genial con este look, la camisa de cuadros me encanta y el peto te queda genial aunque es una prenda que no la veo en mi
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Ohh, me encanta este look. Me gusta mucho el peto y la camisa es chulísima! Besitos guapa!

    ResponderEliminar