miércoles, 15 de octubre de 2014

Print leopardo


Hola chicas!! Hoy os enseño este look con unas slip de estampado leopardo de Zara kids que están AGOTADÍSIMAS.
Como ya os he dicho otras veces, la parte de niños de Zara puede ser una mina de oportunidades para todas nosotras porque hay cosas preciosas.

Mi look de hoy está compuesto por un vestido de la nueva colección de bershka, conjuntado con este chaleco de pelo porque aunque bajasen las temperaturas, por la tarde al llover tampoco es que haga tanto frío y aún se aguanta bien.

Espero que os haya gustado el toque de las slip leopardo y el chaleco de pelo en este conjunto, y ánimo que ya estamos en el ecuador de la semana!! Muchos besis y mil gracias por las visitas!










Vestido/Dress: Bershka (new)
Chaleco/Vest: Ötzi (old)
Zapatos/Shoes: Zara kids (new)
Bolso/Bag: Pull and Bear (old)
Medias/Tights: Calzedonia


3 comentarios :

  1. me encanta el look. ese chaleco es divino!

    Un beso,
    Laura
    Arriba Muñecas

    ResponderEliminar
  2. Sabes que te voy a copiar el look cuando llegue a Huelva el frío?? Me ha ENCANTADO!

    Aisss, tengo que encontrar esos zapatos como sea jajaja

    ¡Un besito!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea, me encanta como vas bueno.. siempre me encantas como vas, estilo tienes y las slippers son una monada!!
    Besos
    www.lorcoconor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar