jueves, 30 de octubre de 2014

Yellow trousers



Hola chicas, como ya os dije toca post nuevo, lo siento por no publicarlo a la mañana pero estuve bastante atareada...

Hoy os enseño un outfit con este pantalón amarillo, con un tono tirando a apagado, combinado con un jersey de color azul y una camisa blanca. Para terminar este conjunto, quise añadirle los zapatos masculinos y el bolso en negro.

Espero que os haya gustado la combinación de este outfit y muchos besos! :)











Camisa/Shirt: Zara (old)
Jersey/Sweater: Zara (new)
Pantalón/Trousers: Pull and Bear (old)
Zapatos/Shoes: Núa moda (old)
Bolso/Bag: Zara (old)


4 comentarios :

  1. me gusta mucho el color del pantalon, muy otoñal, super de moda.
    Y me encanta el jersey!

    Un beso,
    Laura
    Arriba Muñecas

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! me encanta tu blog, y por eso te he nominado al premio Liebster Award para blogs de menos de 200 seguidores, estoy preparando la entrada donde explico todo lo que hay que hacer. Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look. Acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora. Te invito a que conozcas el mío y me sigas si te gusta.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el pantalón en ese tono, y el jersey oversize le da un toque muy chic! Y de paso os invito a visitar mi blog, a ver si os gusta! http://chicbutfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar