miércoles, 22 de octubre de 2014

Zapatos masculinos


Hola chicas! Quiero deciros que publicaré post todos los lunes, miércoles, viernes y domingos, si me salto algún día de estos es porque surgirá algún imprevisto, así también me organizo yo mejor.

Hoy os enseño un look con unos zapatos masculinos que tanto me gustan, me parece un tipo de calzado muy fino y que realmente lo podemos combinar con todo, yo por lo menos le quité muchísimo partido desde que los tengo. 

Quería comentar también que últimamente no hago más que quitar post con el bolso de Purificación García pero ni cuenta me di, es un bolso que me encanta llevarlo a todos lados con diferentes outfits, porque es grande y puedo meter de todo en el.

Que paséis un buen miércoles, disfrutar mucho de las temperaturas que tenemos y muchos besis! 











Jersey/Sweater: Zara (new)
Camisa/Shirt: Bershka (new)
Vaquero/Jean: Primark (old)
Zapatos/Shoes: Núa (old)
Bolso/Bag: Purificación García
Gafas/Sunglasses: Polaroid







7 comentarios :

  1. Me encanta el look que llevas y los zapatos se ven muy cómodos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi me chiflan estos zapatos! Tuve que tirar unos de este estilo que estaban fatal, pero eran algo menos masculinos, digamos que más afeminados...pero al comprarme otros he buscado totalmente este estilo, y me gusta mucho! Creo que se le puede sacar mucho partido :)

    Un besito preciosa

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. nice look!

    http://www.thefashionprincess.it

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Un post muy chulo!! Me encantan esos zapatos!!

    NUNCA ES DEMASIADO ROSA

    ResponderEliminar
  5. estas guapisima
    me encanta tu look es ideal

    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, estas guapisima
    http://todolotengotodomelopongo.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. hola guapa!! gracias po tu comentario, me encnata tu blog y tu estilo y claro qeu me encantaria que nos siguieramos por todas las redes sociales yo ya te sigo en google friend connect, chicisimo, facebook,twitter, instagram, bloglovin, y te vote en hispablogers!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar