viernes, 28 de noviembre de 2014

Cold


Estamos casi a final de semana y os muestro un outfit un tanto abrigadillo, ya que comienza a hacer mucho pero que mucho frío, yo por lo menos me CONGELO, aunque debo admitir que soy muy friolera, jeje.
Mi look se compone de un vestido, aunque solo se aprecie la parte de abajo, un jersey básico, una bufanda-manta que tanto me gustan, medias y bailarinas, aprovechando que estos días no está lloviendo nada, aunque mañana ya creo que caerá alguna que otra gota así que aprovecharé para quitar un outfit con botas de agua como prometí.

Espero que os haya gustado el look, nos vemos con nuevo post y muchos besis.













Jacket: Zara (old)
Jersey: Sfera (old)
Dress: Bershka (s/s 14)
Scarf: Zara (old) 
Shoes: Primark (new)
Bag: Zara (old)
Tights: Calzedonia


3 comentarios :

  1. Un look genial para el frio que hace pero...no se te congelan los pies con las slippers??? Yo ya las he desterrado hasta primavera, ahora botas, botas y mas botas jeje

    Un besito

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Te quedan genial las medias y las bailarinas, deberias subir más looks como este, ami me encanta ponerme medias y bailarinas tambien. Son comodisimas Besos

    ResponderEliminar
  3. que wapa!!!me encanta el look!!!la bufanda la tengo yo :)

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar