miércoles, 12 de noviembre de 2014

Jersey


Tenía ganas de estrenar este jersey y nada mejor que con el duro frío que está entrando, porque abriga muy bien y además tiene un tacto súper suave. 
Tengo que comentaros que tenía algo de miedo al comprar ropa en la página Sheinside porque no sabía como me podía sentar, que clase de tejido iba ser y como eran las tallas, pero estoy muy pero que muy contenta con la compra que hice, la talla perfecta y el tejido igual, así que os recomiendo a las que os lo estáis pensando que ADELANTE, eso sí, mirar bien los cm de manga, ancho y largo, porque igual queréis algo más flojón o más apretado...

Espero que os guste como combiné este jersey, mil gracias por las visitas y los comentarios y muchos besis.












Jersey: Sheinside (new) (AQUÍ/HERE)
Blusa/Shirt: B.young (old)
Falda/Skirt: Zara (old)
Bolso/Bag: Suiteblanco (old)
Medias/Tights: Calzedonia (new)
Botines/Booties: Zara (old)




2 comentarios :

  1. Un look ideal. El jersey es muy bonito; yo he mirado muchas cosas en sheinside pero nunca me he atrevido a comprar jeje

    Un besito

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. What a cool outfit Andrea! I love the boots and the knit!!!♥XO♥
    Jeanne
    http://fashionmusingsdiary.com

    ResponderEliminar