lunes, 3 de noviembre de 2014

Leopard booties


Buenas a todas, espero que hayáis tenido un buen fin de semana de HALLOWEEN o DÍA DE TODOS LOS SANTOS, eso para gustos..., jaja.

Hoy os enseño un look un poco más otoñal ya que el frío está atacando un poquito más, decidí combinar una camiseta básica negra con esta chaqueta de punto gris, los colores neutros que más usamos en esta estación otoño-invierno.
Quise añadir los botines de leopardo para que le dieran un toque y no fuese tan básico este outfit, espero que os haya gustado este look y por último mucho ánimo para el comienzo de semana.

Muchos besis y a disfrutar del lunes :)












Chaqueta/Jacket: Bershka (old)
Camiseta/T-shirt: Lefties (new)
Vaquero/Jeans: Zara (s/s 14)
Botines/Booties: Fórmula Joven (old)
Bolso/Bag: Zara (old)



4 comentarios :

  1. Que ganas tenia de que llegara el fresquito ya!! me encanta la chaqueta que llevas, y los botines.

    Un beso,
    Laura
    Arriba Muñecas

    ResponderEliminar
  2. Que botines mas chulos!

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/2014/11/casual.html

    ResponderEliminar
  3. Ohhh me encanta tu cardigan!! Tengo dos del estilo y estoy deseando usarlos...tan cómodos y calentitos, el problema es que a mi ciudad tarda en llegar el frío...jajaja

    ¡Un besito!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que mona estas con este look de básicos! Me gusta el toque de print leo! Besitos guapa!

    ResponderEliminar