lunes, 24 de noviembre de 2014

Long dress


Si algo me está gustando mucho últimamente son los vestidos y faldas largas, hasta el momento no me atrevía con nada de este estilo pero bueno, para todo hay una primera vez y la verdad estoy encantada, me parece un outfit precioso y muy cómodo. Decidí combinarlo con los botines en tono burdeos al igual que el vestido y para darle un toque distinto le añadí calcetines tobilleros en color negro y por último la cazadora de cuero negra con el bolso a juego en el mismo color.

A la hora de vestir quien no arriesga no gana, muchas veces vemos looks y decimos; que bonito, pero a la hora de ver las mismas prendas en nuestra propia piel quizá nos tira un poco para atrás, el punto número uno es quitar el miedo a las prendas más "atrevidas" por llamarlo de alguna forma.

Espero que os haya gustado el look, muchas gracias por las visitas y pronto tendréis un post con botas de agua que me lo pidieron, pero la verdad me parecía un poco precipitado ponerlas mucho antes ya que aún podíamos aprovechar bien el tiempo sin tanto frío ni lluvia, pero esto es Galicia y tarde o temprano iba tocando.

Que paséis buena semana, miércoles nos vemos con nuevo post, besis.
















Jacket: French Connection (old)
Dress: Zara (new)
Booties: Zara (new)
Necklace: Bijou Brigitte (old)
Socks: Calzedonia (new)
Bag: Zara (old)
Sunglasses: Ralph Lauren 



4 comentarios :

  1. Me encantan las maxi faldas y los maxi vestidos. Me gusta mucho tu look. La campera de cuero queda genial!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  2. Vaya pasada de look, me encanta!!! Loc colores, las prendas, todo!!!

    Un besito

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/2014/11/lazos-por-todos-lados.html

    ResponderEliminar
  3. estas guapisima, me encanta! un vestido sencillo pero le sacas todo el partido que tiene, que es mucho!

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  4. Ese chicho d'aquí. Me encanta es super chic. Deberías de subir más post como este .

    ResponderEliminar