lunes, 10 de noviembre de 2014

Vestido cisnes


Hola chicas, comenzamos la semana y os enseño este outfit con el vestido de KEEPCALMTRENDY que lo tenéis rebajado a muy buen precio en la pestaña outlet de la página. Ya hiciera una entrada con este vestido pero más desabrigada, ya que las fotos fueran quitadas con muy buenas temperaturas y ahora opté por gorro de lana rosa que le da un toque de color a este look aprovechando que las temperaturas están bajando mucho.
Es un vestido que sienta super bien, flojón como me gustan a  mí y los cisnes se llevan el protagonismo.

Por último, deciros que nos costó muchísimo quitar estas fotos, como podéis observar en una de ellas el paraguas casi se me queda atrás, pero bueno, estas fueron las que mejor salieron, espero que os gusten, y que paséis buen comienzo de semana, muchos besis.











Trench: Bershka (old)
Vestido/Dress: Keepcalmtrendy (outlet)
Bolso/Bag: Bimba y Lola
Zapatos/Shoes: Núa Moda (old)
Paraguas/Umbrella: Tous
Medias/Tights: Calzedonia



3 comentarios :

  1. que wapa!!!me encanta el look!!!el vestido es muy mono y con el gorrito le das un toque ;)

    te sigo wapiii que me ha encantado tu blog!!!

    besitos


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu vestido de golondrinas y el bolso de Bimba y Lola.. pero lo que más me gusta de todo es la foto donde el paragüas se da la vuelta ajaajajaa.Veo que disfrutas con las fotos que haces para el blog y por eso te he nominado a los premios Liebester Award, enhorabuena!!
    Toda la información que necesites está en mi blog :)
    Besos guapísima <3

    ResponderEliminar
  3. que monada de vestido, y el gorrito me encanta tambien!
    Que gracia la foto del paraguas dado la vuelta jejej, por Madrid el viernes vi alguno...

    Un beso
    Laura
    Arriba Muñecas

    ResponderEliminar