sábado, 6 de diciembre de 2014

Blue and beige


Llevo mi trench combinándola con un conjunto jersey + pantalón en color azul oscuro, y para resaltar un poquito me decidí por los botines en un tono súper clarito en beis y la bufanda a rayas en dos tonalidades.
Hoy el look va de azul y beis, espero que os haya gustado y muchos besis.

Nos vemos con nuevo post, que paséis un genial sábado y a disfrutar mucho del puente :)
















Trench: Bershka (old)
Jersey: Zara (new)
Trouser: Sfera (old)
Booties: Pull and Bear (old)
Bag: Bimba y Lola


4 comentarios :

  1. guapisima como siempre! los botines me tienen loca

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho que se vea parte del tobillo, es un detalle muy chulo!! Yo tengo un trench a ver si le doy más uso!!

    ¡Un besito!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola, otra vez yo por aqui.
    te dejo una sorpresita en mi blog. espero que te guste!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa. una combinación que me gusta mucho

    Un besito

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar