lunes, 29 de diciembre de 2014

December 31

Holas chicas, como fin de año está a la vuelta de la esquina quise hacer un post diferente, enseñando prendas y complementos que me parecen ideales para este acto.
Hoy en día me parece un poco tontería gastar un dineral en un vestido para ponerlo una vez (yo antes lo hacía), pero prefiero encontrar prendas que sirvan para más adelante y poder hacer diferentes combinaciones, porque después abrimos los armarios y es una pena tener un vestido u otras prendas con un solo uso y no encontrar forma de ponerlas.
¿Vosotras que opináis?

Os dejo prendas y look´s enteros que me encantaron, como no, a Olivia Palermo todo le sienta fenomenal, espero que os guste! :)

VESTIDOS//TFNC LONDON




LOOK´S (OLIVIA PALERMO Y TAYLOR SWIFT)






ZAPATOS//KRACK





ZAPATOS//MARY PAZ




BOLSO DE NOCHE Y FIESTA//PARFOIS



COMPLEMENTOS (DIADEMAS Y PENDIENTES)//PARFOIS









1 comentario :

  1. El vestido negro de Olivia me encanta y los zapatos negros con puntera con strass los tengo y me gustan un montón

    Un besote

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar