lunes, 8 de diciembre de 2014

Hunter


¿Que tal el puente? , demasiado corto ¿verdad?, pero bueno, volvemos con las pilas recargadas para afrontar de nuevo la rutina.
Mi look de hoy consta de un vaquero básico, jersey, cazadora y botas de agua para las pequeñas gotas que cayeron este día en la capital de Galicia, un outfit calentito para los pocos días que quedan de otoño, dentro de poco tendremos que afrontar lluvia y más frío.

Hablando de las botas, las Hunter son una buena opción si queremos mantener los pies secos y calentitos, haga el tiempo que haga. Yo soy de las que ponen unos calcetines bien GORDOS por dentro cuando llueve y hace frío.

Espero que os hayan gustado las fotos, disfrutar de las pocas horas que quedan de puente y nos vemos con nuevo post. Besis.















Cazadora/Jacket: Tommy Hilfiger (old)
Jersey/Sweater: Oysho (old)
Vaqueros/Jeans: Zara (s/s 14)
Bolso/Bag: Stradivarius (old)
Botas/Boots: Hunter


5 comentarios :

  1. Oh cariño te ves muy adorable y me encanta sus botas de agua de color rojo brillante.
    Besos
    Julia

    ResponderEliminar
  2. Estas guapisiiimaaaa!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Adoro las hunter y rojas son preciosas!! :D Me gusta todo el look

    Bsos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  4. Me chiflan los outfits con botas de agua!! Y esas en color rojo son preciosas

    ¡Un besito!

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa!!! Las hunter la verdad es que son lo mejor para estos días

    Un besito

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar