miércoles, 24 de diciembre de 2014

Jacquard leopardo


Hola chicas, mañana toca cena de navidad y yo contentísima que estoy, me encantan los reencuentros familiares, llenarse a comida, polvorones, rico turrón, etc...
Soy la típica que no se arregla con vestidos de fiesta, ni nada por el estilo para este tipo de actos, entonces voy a seguir publicando post con mi estilo habitual excepto el look de fin de año que ya lo veréis en nadita :)

Lo que más me gusta de este look es el abrigo con este tipo de estampado, le da un toque diferente, porque los abrigos en invierno son la pieza clave, ya que es lo que más destaca. Para ir bien cómoda, opté por unos jeans, un jersey no muy gordo con encaje en la parte superior donde el cuello (aunque no se aprecie), y las zapatillas Stan Smith.

Espero que os haya gustado el look, nos vemos con nuevo post y que disfrutéis mucho de estas navidades, besitos :)

















Abrigo/Coat: Suiteblanco (new) (AQUÍ//HERE)
Jersey/Sweater: Zara (new)
Vaquero/Jeans: Pull and bear (old)
Deportivas/Sneakers: Stan Smith (new)
Bolso/Bag: Purificación García


3 comentarios :

  1. El abrigo es precioso, me encanta!!!

    Un besito y feliz navidad

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. feliz navidad guapa!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. El abrigo es precioso!!! muy original y combina a la perfección con los jeans.
    Te espero por el blog con nuevo post: http://ellibrodevenus.blogspot.com.ar/

    Beso guapa!!!

    ResponderEliminar