miércoles, 17 de diciembre de 2014

Long dress and jeans


Hoooooooooooola chicas!! ¿Que tal lleváis la semana?, yo os tengo que confesar que la llevo muy pero que muy mal, y sabéis por qué? PORQUE MUERO DE FRÍO!! Bajaron un montón las temperaturas y se nota muchísimo, a partir de ahora los post que vais empezar a ver van a ser con abrigos y jerseys bien gorditos :D
Os enseño este outfit de cuando hacía un pelín menos de frío, y quise arriesgar un poco combinando este vestido largo de Zara con unos jeans boyfriend de Zara también, el resultado la verdad me gustó bastante, también pensé en poner este vestido con unos leggins negros pero eso quedará para otro día! ;)

Espero que os hayan gustado las fotos, nos vemos viernes con nuevo post y muchos besis! :D

















Cazadora/Jacket: French Connection (old)
Vestido/Dress: Zara (new)
Vaqueros/jeans: Zara (s/s 14)
Zapatos/Shoes: Núa moda (old)
Bolso/Bag: Suiteblanco (old)
Bufanda/Scarf: Zara (old)



2 comentarios :

  1. ¡¡Es una combinación arriesgada pero muy original!! A ti te sienta muy bien :)

    La bufanda y la biker me han encantado!

    Un besito

    http://untoquedcolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me súper encanta!! Todo lo q sea diferente me vuelve loca :D

    Bsos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar