lunes, 15 de diciembre de 2014

New bag


El amor a primera vista existe, tenía ganas de un bolso rojo y fue ver este en la tienda Parfois y no querer mirar ninguno más, es un bolso básico pero que le encuentro mil maneras de combinar, tanto por el modelo como por el color, pues me parece muy atractivo este color por llamarlo de alguna forma.
Decidí combinarlo usando los tonos; gris y negro conjuntado con el colgante plateado también de Parfois.

Me gustó mucho el resultado del look, nos vemos con nuevo post y disfrutar mucho de la semana! Muchos besis! :)


















 Cazadora/Jacket: Zara (new)
Camiseta/T-Shirt: Lefties (new)
Pantalón/Trouser: Mango (new)
Bolso/Bag: Parfois (new)
Zapatos/Shoes: Núa moda (old)
Collar/Necklace: Parfois (new)


4 comentarios :

  1. El bolso es monisimo!!! Yo tambien me compre uno negro en parfois que me gustaba casi mas en rojo pero como queria uno negro, al final cayó el negro pero queda pendiente para otra vez jeje

    Un besito guapa

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola, Andrea!! :))
    Como te comente por Instagram ya estoy aquí por un ratito la verdad es que Parfois tiene unas cosas súper bonitas, yo cada vez que entro me quiero llevar casi toda la tienda jajaja
    La cazadora de Zara es una auténtica pasada.
    Si es que tus looks no pueden gustarme más <3
    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  3. que chulada de bolso! me encanta parfois, siempre tienen cosas preciosas.
    El look perfecto, como siempre

    Un beso

    ResponderEliminar