lunes, 1 de diciembre de 2014

Red


Nueva semana y nuevo mes, no sé a vosotras pero a mí los días me pasan volando, hace nada era verano y ya estamos casi en navidades, es increíble lo rápido que puede pasar el tiempo...

Cambiando de tema, os doy los buenos días con este look casual, como podéis apreciar destaca el color rojo, un color que me encanta como sienta tanto en verano como en invierno, y tenía muchísimas ganas de enseñaros esta cazadora de Tommy Hilfiger porque es comodísima y abriga un montón, y la verdad fue muy buena compra porque entre el año pasado y ahora este, sé que le daré un montón de uso.
Quise añadir este fular con las estrellas en color rojo para que destacase un poquito más y por debajo le metí la camisa denim de Pull and Bear, después los jeans básicos negros de Zara y las famosas zapatillas Stan Smith de Adidas, que son combinables con absulotamente TODO y hay que aprovechar que NO LLUEVE, estando en Galicia es todo un privilegio que a estas alturas salga el solecillo.

Por último, la gorra fue una compra en San Sebastián por eso no os puedo decir de donde es porque tiene muchísimos años que ni me acuerda, y haciendo limpieza de ropa la encontré perdida en el armario, supongo que este año le daré mucho uso.

Espero que os haya gustado el look, que paséis una buena semana y muchos besis amores :)
















Jacket: Tommy Hilfiger (old)
Shirt: Pull and Bear (new)
Jeans: Zara (new)
Sneakers: Adidas (new)
Bag: Zara (old)


5 comentarios :

  1. Que lindo outfit! Me encanta el gorrito y la bufanda!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  2. es verdad, se pasan los meses volando!
    Vas monisima, me encanta el gorrito!

    Un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Jo que si, hace nada estabamos en verano y ahora mira, se pasa el tiempo volando. un look muy chulo

    Un besito

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el gorro, deberías de hacer más outfits con él. Besis.

    ResponderEliminar
  5. Monísima!!
    Un sport chic ideal.
    Me han encantado las notas de color.
    Besos mil.

    ResponderEliminar