miércoles, 3 de diciembre de 2014

Sheinside


Hola chicas, ya queda la mitad para disfrutar del fin de semana, no sé vosotras pero yo hoy me CONGELÉ literalmente, bajaron muchísimo las temperaturas y se nota un montonazo.
Hoy os muestro un look no muy abrigado porque no me esperaba que empezase a llover e hiciese tanto frío, pero así fue, nos costó bastante quitar las fotos entre el viento y la lluvia pero bueno, lo que veis es lo poco que pude salvar. 

Es un look casual, como ya me conocéis, y quise combinar el vaquero con la cazadora también vaquera, un jersey de pelito de Sheinside y las blucher de Marypaz. Este es el resultado, espero que os haya gustado y muchos besis a tod@s.

Nos vemos en el próximo post, muakis.













Chaqueta/Jacket: Pull and Bear (old)
Jersey/Sweater: Sheinside (new)
Vaqueros/Jeans: Pull and Bear (old)
Zapatos/Shoes: Marypaz (new)
Bolso/Bag: Pull and Bear (old)



5 comentarios :

  1. que mono el jersey!!me gusta!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. es verdad que han bajado mucho las temperaturas de golpe, ayer yo iba con un plumas y aun asi hubo ratos que estaba helada.
    Me encanta ese jersey, parece super suave!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el jersey. Besos guapa

    http://shakeitoutfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Jo que sí, que frio hace, que horror. Me gusta mucho el look para diario, los zapatos me encantan

    Un besito guapa

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Soy muy fan de Sheinside!!

    Http://teparadosblog.wordpress.com

    ResponderEliminar