lunes, 5 de enero de 2015

2015


Hola chicas, por fin nueva entrada en este nuevo año, tenía esto un poco abandonadillo por razones personales, por eso no pude quitar fotos ni actualizar el blog.
Ojalá que este año venga lleno de salud y alegría para todos :)

Mi look de hoy se compone por un chaleco, jersey, vaqueros y unos botines con un poco de tacón. Tengo que resaltar que este chaleco es muy calentito, cuando lo compré pensaba que me iba a congelar, pero todo lo contrario, estoy muy contenta con el, aparte el color se sale un poco de los colores habituales de esta estación del año y es combinable con todo.

Por último, es mi primer sombrero, SI EL PRIMERO Y ME ENCANTA!!! No me veía nunca con gorritos así, siempre estaba habituada a los gorros de lana de toda la vida.

Espero que os haya gustado el look, que os traigan muchas cosas los reyes magos y muchos besis! :)













Chaleco/Vest: Pull&Bear (new)
Jersey/Sweater: Sfera (old)
Vaqueros/Jeans: Zara (old)
Botines/Booties: Pull&Bear (old)
Bufanda/Scarf: El corte inglés (old)
Sombrero/Hat: Parfois (new)
Bolso/Bag: Purificación García (old)


2 comentarios :

  1. u look super cozy!

    http://differentcands.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa!!! Me encanta el look, el chlaeco, los botines, todo!

    Un besote

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar