jueves, 29 de enero de 2015

Grey day


Hola chicas, hoy por fin llegué a estrenar estos zapatos de Marypaz que son una maravilla, pero lo cierto es que para nada acompañó el día, y eso que a la mañana no tenía pinta de que fuese llover ni nada...
Las americanas pueden ser nuestro ás en la manga a la hora de darle un toque formal al look, esta prácticamente se puede combinar con todo y me gustó un montón el toque de las coderas en tono azul pastel, los tonos que arrasan esta temporada.

Espero que os haya gustado el look, y viernes publicaré un post muy especial con mi primer regalito de una marca muy buena! :)

Muchos besis y a por lo que queda de semana!!! 










Americana/Blazer: Zara (new)
Blusa/Shirt: Bershka (sale)
Pantalón/Trouser: Primark (old)
Zapatos/Shoes: Marypaz (special prices)
Bolso/Bag: Torrenshermanos (old)



2 comentarios :

  1. Un look muy sencillo pero que combinado con los colores pastel del bolso queda fenomenal!!! Jo, yo también tengo unos zapatos de Marypaz que aún no me he puesto porque ningún día hace para ellos :(

    Un besote

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/2015/01/negro-verde-gris-y-el-blanco-mis-pies.html

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu look.
    A mí no me gusta usar ese tipo de tacón. Me veo súper rara.

    Besos! :D

    ResponderEliminar