viernes, 9 de enero de 2015

Grey coat


Antes no me gustaban nada los abrigos y ahora no hago más que comprar y comprar, la verdad que nunca son suficientes, jejeje. Os comento, este abrigo es de Ötzi, lo compré antes de que empezaran las rebajas, simple y muy femenino, que os parece?
Lo quise combinar de esta manera, porque a la mañana empezaba a llover un poquito pero al final aguantó bien el día, pero bueno, las botas siempre abrigan mucho más, con unas buenas medias tupidas y un par gordito de calcetines :)

Espero que os haya gustado el look, nos vemos con nuevo post, un beso! :)













Abrigo/Coat: Ötzi (new)
Vestido/Dress: Zara (new)
Botas/Boots: Stradivarius (old)
Bolso/Bag: Zara (old)



1 comentario :

  1. ¡Hola Andrea! lo primero gracias por que de vez en cuando estes por mi blog, yo ya ves en cuanto tengo un hueco me paso.
    La verdad, es que me ha encantado el look pero sobre todo el abrigo!
    Besos guapísima!<3<3

    ResponderEliminar