sábado, 31 de enero de 2015

Mary Kay


Lo siento por la tardanza al actualizar, pero la verdad que estuve esta semana bastante pachucha de la gripe y no tenía ganas de nada, solo de estar tirada en cama y no levantarme en días.

Hoy os traigo un post muy especial, como podéis observar tuve una clase con una consultora encargada en promocionar esta gama de productos. Os voy a ser sincera, al principio era un poco escéptica, porque soy fiel a mi marca de siempre y no me creía todas las prestaciones que estos productos tienen, peeeeeero, VOILÀ, me llevé con un canto en los dientes.
Os muestro los productos que probé en esta clase, y los que más me llamaron la atención fueron el set de manos de seda que consta de; 

  1. Tratamiento Suavizante de Manos Satin Hands® 60 g
  2. Gel Exfoliante Satin Hands® 220 g 
  3. Crema de Manos Satin Hands® 85 g

Mi experiencia con estos productos de manos fue sensacional, yo por ejemplo soy muy propensa en invierno a la sequedad de la piel en las manos y fue probar los tres pasos y quedar anonadada, me quedaron suaves e hidratadas.
Otro producto que me gustó mucho fue el tónico desmaquillante, porque aporta muchísima hidratación a la piel, ya sabemos que la piel siempre está muy castigada, no contiene ALCOHOL y esto me encanta :)
Y por último el maquillaje, el que yo probé era un color súper natural, que se adaptaba genial a mi piel, y a que no sabéis que?? SI COMPRAIS UNA BASE DE MAQUILLAJE y no os CONVENCE por el COLOR, porque os habéis confundido, si muy clara..., muy oscura..., os la CAMBIAN SIN PROBLEMA!! Y eso es un punto a favor, porque muchas veces probamos el maquillaje en la tienda y decimos oh me encanta, llegamos con el puesto a plena luz del día y no quedamos satisfechas con el color, ¿no os tiene pasado? porque a mí si, jejeje.

No me voy enrollar mucho más, siempre podéis entrar en la página web (http://www.marykay.es), y si os animáis en grupos, podéis hacer clases con toda la variedad de productos y por supuesto con la especialista aconsejando en todo lo que necesitéis.

Os dejo el nombre y número de móvil (con su permiso siempre): Noelia, 677328263. Las que vivís en Galicia podéis animaros con Noe y disfrutar de esta agradable experiencia. 

Nos vemos lunes con nuevo post, espero que os haya gustado y muchos besis!!














1 comentario :

  1. Yo tuve esta misma sesión el año pasado y me encantó el pack para las manos y acabé cogiendome la base y los polvos y estoy encantada con todo, cuando se me acaben lo volveré a comprar sin dudarlo.

    Un besote, me alegro de que estés mejor

    ResponderEliminar