miércoles, 7 de enero de 2015

Oversize


Espero que los reyes se portaran genial con todos vosotros, yo la verdad estoy muy contenta con mis regalillos, que poco a poco os iré enseñando en diferentes entradas.

Este jersey lo compré en rebajas en H&M, que como veis le di uso de vestido y me encantó el resultado, me encantan este tipo de jersey´s porque podemos combinarlos de diferentes maneras y estilos, aparte la sensación de fluidez que aporta.
Quise combinarlo con estas camperas de Suiteblanco que me quedaron en muy buen precio, la verdad que estaba como loca buscando por algo así, y voilà, cuando menos te lo esperas encuentras lo que llevas meses buscando, y por último añadí esta chaqueta larga de tono gris más oscuro porque hoy pude aprovechar y quitarme el abrigo de encima ;D

Espero que os haya gustado el look, muchos besis! :)













Chaqueta/Jacket: H&m 
Jersey/Sweater: H&m
Botines/Booties: Suiteblanco
Bufanda/Scarf: Primark
Bolso/Bag: Purificación García


5 comentarios :

  1. Hola guapa! Estás guapísima y por cierto, qué tal los botines?son cómodos?porque los vi en la página y me gustaron bastante en marrón

    Un besito

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy chulos los botines ; )

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el look es genial.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  4. Estás estupenda, me gusta mucho el resultado. Besines.
    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look!! Guapísima!!
    Te invito a que visites mi blog www.alpasofuerte.com, hoy new post!!
    Feliz viernes, besos

    ResponderEliminar