viernes, 16 de enero de 2015

Cape


Hola chicas, lo siento por la tardanza, hoy es mi día de publicación pero me salté el miércoles ya que anduve de aquí para allá, pero ya tengo un montón de look´s para ir enseñando en el BLOG! :)
Esta capa fue un regalo de reyes de la tienda Xade (Ribeira), tiene cosas preciosas solo hay que echar un ojo al pasar por el escaparate, jejeje.

Decidí combinarla con un jean básico en color negro, una camiseta lisa blanca, la cazadora de cuero negra y las Hunter, porque esa mañana cayeron algunas gotas de lluvia, y por último, quería darle un toque de color al outfit destacándolo con este bolso de Parfois rojo y el colgante con distintos colores de Zara.

Espero que os haya gustado el look, nos vemos lunes con nuevo post!! Y por cierto, para los que aún estáis en exámenes muchísimo ánimo. A mi fotógrafo aún le queda una semana, jajajaja. Besis!!!















Capa/Cape: Xade 
Cazadora/Jacket: Stradivarius (old)
Vaqueros/Jeans: Zara 
Camiseta/T-shirt: Lefties (old)
Botas/Boots: Hunter
Bolso/Bag: Parfois
Collar/Necklace: Zara




7 comentarios :

  1. Qué mona! El poncho es precioso y las botas también me gustan un montón

    Un besote

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu Cabo y al ver que llevaba sus botas de goma brillantes que me hace muy feliz que me pongo las botas de goma brillantes también.
    Besos
    Julia

    ResponderEliminar
  3. que mona la capa!!!me encanta!!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me en-can-ta tu look de hoy, genial todo. la capa es preciosa, las botas, el bolso rojo...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. me encanta el poncho, es precioso!!!

    buen finde guapa
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  6. Estoy encanta con tu look, es PRECIOSO!! <3

    ResponderEliminar