miércoles, 4 de febrero de 2015

Wednesday


Hola hola chicas!! ¿Qué tal va la semana?, por aquí es la primera vez que vi nevar, pero no acabó cuajando entonces creo que más de un@ nos quedamos con las ganas de hacer muñequitos de nieve, jejeje.

Hoy os enseño este look casual, los que tanto me gustan a mí, aunque tengo que admitir que tengo en mente enseñar algún look de fin de semana que es cuando voy más arregladita y me pongo tacones!
Mi outfit se basa de una trench, con un jersey gordito largo pero apretado (no oversize) en tono rosa, unos vaqueros y estos botines de Dansi que me regaló mamá por mi cumpleaños. Me encanta la combinación de color rosa, castaño y como veis aquí de beige también, aparte que ahora los colores pastel se llevan un montón y seguirán arrasando en primavera-verano (que ganas de verano *_*).

Espero que os haya gustado, nos vemos viernes con nuevo post, un besi! :)














Trench: Bershka (old)
Jersey/Sweater: Pull and Bear (old)
Vaqueros/Jeans: Zara (old)
Botines/Booties: Dansi
Bolso/Bag: Purificación García (old)


1 comentario :

  1. Jo pues aquí sí que ha cuajado y la verdad es que estoy un poco harta ya de la nieve... Tu look me ha encantado ,un outfit prefecto para el día a día de los que yo también recurro a menudo

    Un besote

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar