viernes, 13 de marzo de 2015

1ª Sesión


Hola hola chicas!! Hoy quería enseñaros mi primera sesión de fotos, tengo unas cuantas más en el tintero y la verdad que me hicieron bastante gracia, entre caretos, que no salía una bien, etc... (bastantes tuvieron que ser borradas, jajaja).
Poco a poco voy notando la mejoría de las fotos, como digo siempre poco a poco se hacen bien las cosas y espero que os estén gustando los outfit que publico a la semana! ;)

Este vestido aún lo conservo, me parece una preciosidad tanto si queremos ir arregladas o mismamente con unas sneakers, en este post os enseño este vestido con tacones y sandalias, para ver un poco la diferencia. También como podemos observar es claramente un vestido de verano, aún le queda esperar un poco más en el armario...

Quería compartir mis primeras fotos con tod@s vosotr@s, espero que os gusten. Nos vemos con nuevo post, besis! :)

Vestido/Dress: Stradivarius // Tacones/Hels: Stradivarius 
Sandalias/Sandals: Zara // Bolso/Bag: Stradivarius

TOTAL LOOK: OLD



















4 comentarios :

  1. Me parece genial que nos sigamos guapa!

    Son una monada las fotos!

    Laura
    http://vivelamodaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo ese vestido y me gusta un montón para verano. Las fotos me parece chulísimas,el pelo largo te queda fenomenal también

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. pues estas guapisima en las fotos, posaste como una profesional eh? el vestido es precioso. me quedo con el look taconazo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. me encantan las fotos!!el vestido es muy mono!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar