jueves, 26 de marzo de 2015

Bombonera flecos


Me encanta mi nueva bombonera de flecos, como ya sabéis los flecos esta temporada están pisando muy pero que muy fuerte y también las prendas y complementos que está teniendo Stradivarius esta temporada me tienen enamorada.

Os enseño el look al completo, espero que os haya gustado y nos vemos con nuevo post, besis! :)













Chaqueta/Jacket: H&m
Camiseta/T-Shirt: Keepcalmtrendy (AQUÍ//HERE)
Vaqueros/Jeans: Zara
Zapatillas/Sneakers: Zara Kids
Cinturón/Belt: Stradivarius (AQUÍ//HERE)
Bolso/Bag: Stradivarius (AQUÍ//HERE)
Pulsera/Bracelet: Swarovski (AQUÍ//HERE)



3 comentarios :

  1. que chulo el look de hoy! me encanta la chaqueta y el bolsito!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Pues sí que es bonita la bombonera!! Me parece perfecta para esta temporada. Yo estoy en busca de alguna prenda o complemento con flecos y esta es una muy buena opción :) Un besazo!

    Un toque de color

    ResponderEliminar
  3. Ahhh! el bolso de Stradivarius me encanta, lo vi en rojo y también es súper bonito.
    Si me dieran a elegir no se cuál escogería, son increíbles al igual que cada outfit que crea. Son ideales y me gustan mucho, mucho y cada vez más.
    Besos Andrea <3<3<3

    ResponderEliminar